Airtime icon

Airtime

2.0 para Ubuntu

Planifica y crea tu propia sesión de radio y emite por Internet

vota
0

1.4k

1

Puntúa esta App

Airtime es una herramienta de planificación y realización de sesiones de audio para Linux que se ejecuta a través de la web, siendo posible (y recomendable) instalarlo en un servidor web.

Posee un aspecto muy agradable y sencillo. Se accede desde un navegador y la aplicación responde con bastante rapidez a nuestras acciones.

El calendario de publicación es imprescindible para programar la reproducción de las sesiones concretando el día y la hora de forma exacta y no preocuparnos en estar pendientes cuando llegue el momento.

La creación de sesiones es también muy fácil y nos permite añadir pistas de audio y situarlas en el orden que queramos rápidamente.

Contar con múltiples colaboradores en la estación de radio es también muy fácil, habilitando varias cuentas de usuario para ello y permitiendo a cada una de ellas crear sus propias sesiones y participar en emisión conjunta a través de un mismo canal.

¿Y cómo pueden escuchar mis sesiones de radio? Airtime también se ocupa de todo facilitando streams a servidores Icecast o SHOUTcast, tanto en formato MP3 como en Ogg.

Si quieres empezar a emitir por radio en Internet pero aún no sabes por donde empezar, Airtime es un buen punto de partida.
Notas

Tras instalar el paquete, busca Airtime en Ubuntu Software Center e instálalo desde ahí.

Uptodown X